Entretenimiento en línea libre de ciber-villanos

Ahora que los usuarios recurren a la Internet con más frecuencia para encontrar formas de pasar el tiempo durante el aislamiento social, Kaspersky y Bookmate han unido sus fuerzas para ofrecer una experiencia literaria en línea amena y segura. Desde hoy hasta el 31 agosto, toda persona que adquiera una licencia de Kaspersky Total Security por la tienda en línea recibirá una suscripción de 30 días a Bookmate, la app de lectura que permite leer y escuchar miles de libros y audiolibros en dispositivos móviles.

Por medio de este acuerdo, ávidos lectores nuevos a la app podrán disfrutar de una inmersión literaria con acceso a los más de un millón de títulos ofrecidos por Bookmate – clásicos, nuevos lanzamientos, biografías, cómics, novelas románticas o de ciencia ficción entre otros – en 19 idiomas. Asimismo, se unirán a la comunidad de más de 6 millones de lectores en el mundo para compartir sus gustos y/o descubrir recomendaciones de otros miembros. Durante el periodo de prueba, los participantes podrán guardar libros en su biblioteca para consultarlos hasta sin conexión a Internet, crear sus “estanterías” y personalizar su lectura cambiando el color de la pantalla o el tamaño de las fuentes.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

¿Qué hacer si tú o tu empresa son víctimas de un delito informático?

Bodegas y farmacias de barrio venderían 30% más a través de canales digitales


 

Además, los lectores disfrutarán de una óptima seguridad en Internet con Kaspersky Total Security, el cual ofrece una protección robusta contra todo tipo de malware y cryptolockers, impide el uso no autorizado de cámaras web, resguarda contraseñas y cifra los datos que los usuarios envían y reciben en línea. La solución también protege contra correos phishing y archivos maliciosos, lo cual cobra mayor relevancia durante este tiempo en que los usuarios están siendo bombardeados con ofertas fraudulentas de supuesto acceso gratuito a servicios y contenidos que pueden resultar dañinos.

“Debido al aislamiento generado por la pandemia, las personas están buscando diferentes maneras de cómo aprovechar el tiempo en casa por lo que la gran mayoría recurre a la red para aprovechar los recursos que esta ofrece. Sin embargo, los cibercriminales son conscientes del incremento en la actividad digital y están atentos a cualquier ventana de oportunidad para comprometer los dispositivos de los usuarios y obtener información privada. Esta alianza con Bookmate nos permite ofrecer un modo de entretenimiento en línea divertido para todas las edades acompañado de una solución de seguridad completa que protege contra el phishing, malware y resguarda los datos de los usuarios mientras disfrutan de sus títulos favoritos o navegan en la red”, afirma Leonardo Castro, director de eCommerce para América Latina en Kaspersky.

La suscripción de prueba es válida para usuarios nuevos de Bookmate en América Latina y se puede activar hasta el 31 de agosto de 2020. Aquellos que deseen continuar disfrutando de los títulos por medio de la app después de la promoción podrán hacerlo por medio de una suscripción regular.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Kaspersky a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s