Reconstrucción con Cambios ejecutará 118 obras con mecanismo gobierno a gobierno

El nuevo esquema de contratación Gobierno a Gobierno (G2G) servirá para impulsar la ejecución de más de 118 obras de reconstrucción y construcción en el norte del país que están contempladas en el Plan Integral para la Reconstrucción con cambios (PIRCC), informó el Gremio de Construcción e Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Dicho tema será presentado en el encuentro “Alcances generales sobre el Acuerdo de Gobierno a Gobierno para la Reconstrucción con Cambios”, que se realizará este miércoles 8 de julio a las 10:00 a.m. vía webinar en la página de Facebook de la Cámara de Comercio de Lima.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

¿Qué hacer si tú o tu empresa son víctimas de un delito informático?

Bodegas y farmacias de barrio venderían 30% más a través de canales digitales


 

“El evento tiene por objetivo dar a conocer el mecanismo de contratación de Gobierno a Gobierno que será aplicado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios para la reconstrucción de 74 locales escolares, 15 establecimientos de salud y la construcción de soluciones integrales de 17 ríos, 5 quebradas y 7 sistemas de drenaje, así como presentar buenas prácticas internacionales para la gestión de proyectos que serán incorporados en el desarrollo de este Acuerdo”, detalló Luis Felipe Quirós, presidente del Gremio de Construcción e Ingeniería de la CCL.

Cabe mencionar que dicho encuentro es organizado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, el gremio de Construcción e Ingeniería de la CCL  y la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. La participación es totalmente gratuita previa inscripción a través de este enlace https://bit.ly/2AxP74X

Participarán de este encuentro Kate Harrisson, embajadora de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte con el tema “Cooperación y soporte técnico para el Programa de la Reconstrucción” y Amalia Moreno Vizcardo, directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios quien expondrá el “Acuerdo de Gobierno a Gobierno de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios: Ventajas, alcance, y cartera propuesta”. Además, se contará con la participación del equipo de ejecución británico o UK Delivery Team (UKDT).


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de CCL.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s