Dow Jones pone a disposición datos de noticias confiables en AWS Data Exchange

Dow Jones ha estado trabajando con Amazon Web Services (AWS) para crear un archivo de cinco años de noticias en inglés de Dow Jones Newswires disponible en AWS Data Exchange, un servicio que facilita a los clientes encontrar, suscribirse y utilizar datos de terceros en la nube.

Esto proporciona una forma mucho más simple y rápida para que los clientes de AWS compren, accedan y analicen el contenido de Dow Jones Newswires.

Disponible en AWS Data Exchange, el contenido incluye un archivo de cobertura galardonada, comentarios y análisis de Dow Jones Newswires, The Wall Street Journal, Barron’s y MarketWatch que abarca cinco años de titulares y artículos. El archivo incluye noticias sobre todo tipo de inversiones, así como regiones y mercados clave en todo el mundo, ofreciendo una amplia cobertura de los mercados de valores, renta fija, divisas, productos básicos y mercados energéticos.

 


TAMBIÉN PUEDES LEER :

¿Qué hacer si tú o tu empresa son víctimas de un delito informático?

Bodegas y farmacias de barrio venderían 30% más a través de canales digitales


 

Esta colaboración permite a las empresas acceder instantáneamente a la gran base de metadatos y contenido de alta calidad de Dow Jones a través de la nube, e integrarlos fácilmente en otros conjuntos de datos y herramientas dentro de su cartera más amplia de AWS.

“Dow Jones Newswires es mundialmente conocido por dar a conocer las historias que mueven los mercados y es utilizado por muchas de las instituciones financieras más grandes del mundo para obtener una ventaja”, dijo William Ashworth, gerente general de socios y licencias, de Dow Jones Professional Information Business.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de AWS a través de su agencia Fast Up.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s