Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) anunció el reinicio de la atención de vuelos para el traslado de pasajeros desde este jueves 16 de julio en los aeropuertos de Juliaca, Tacna y Ayacucho, tras la aprobación de los protocolos sanitarios para prevenir y detener la propagación del Covid-19  presentados al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para reestablecer el transporte aéreo de personas, suspendido por el Estado de Emergencia para detener la propagación del Covid-19, desde hace 4 meses.

“La reapertura de los aeropuertos no solo contribuirá a la reactivación económica de las regiones, sino que permitirá el retorno y reencuentro de muchos peruanos que, debido a la emergencia sanitaria, estuvieron aislados en diferentes regiones”, informó Raúl Diaz Diaz, Gerente de General de AAP.

El representante de AAP destacó que los itinerarios que se realizaron este jueves fueron: 2 vuelos en la ruta Juliaca – Lima con un total de 165 pasajeros y 2 vuelos en la ruta Tacna – Lima, con 136 pasajeros. En el caso de Ayacucho, se realizará un vuelo con destino a Lima el sábado 18 de julio.


¿Cuál es el futuro laboral de las personas de tercera edad_ (1)

Publicidad 1 Linkedin

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA


 

“Nuestro equipo ha implementado estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad sanitaria de nuestros pasajeros durante su desplazamiento en nuestros terminales aéreos, redoblando la desinfección de nuestras instalaciones, reduciendo aforos en los espacios comunes y manteniendo la distancia social en todos los procedimientos de los protocolos”, afirmó el representante de AAP.

Como parte de las novedades, AAP presentó los nuevos formatos de servicios en sus aeropuertos:  Click&Collect y Shopper AAP mediante su plataforma digital (www.aap.com.pe), donde los usuarios podrán comprar, usando un catálogo o un comprador personalizado, desde prendas de alpaca hasta chocolates artesanales o productos lácteos que serán entregados en los aeropuertos con las medidas de seguridad sanitaria y previo a los procesos de embarque.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Aeropuertos Andinos del Perú

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?