Buscando promover la importancia de compartir, valorar nuestras tradiciones gastronómicas y fomentar la identidad nacional en este mes de aniversario del Perú, la cadena de restaurantes La Leña ha destinado la donación de su Pollo a la leña a 800 niños y adolescentes del Hogar Don Bosco, fundación que alberga a niños y jóvenes en situación de riesgo social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy jueves 16 de julio, La Leña hizo entrega de 400 1/4 de pollo al representante del Hogar Don Bosco en Lima, Marco Andrés Calderón, quienes hicieron entrega de esta donación al Asentamiento Humano Nueva Rinconada y Ampliación Pedregales Alto, Pamplona.

 


 

¿Cuál es el futuro laboral de las personas de tercera edad_ (3)

Publicidad 1 Linkedin

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA


 

Lo mismo ocurrió el martes 14 en el Hogar de Huancayo, en donde 400 personas más pudieron alegres disfrutar de este típico plato tradicional peruano, como parte de las actividades desarrolladas en torno a la Semana del Pollo a la Brasa, organizada por la Asociación Peruana de Avicultura (APA).

Tal como ellos, serán más de 7400 peruanos entre médicos, enfermeras, policías, bomberos, militares, personal de limpieza y ciudadanos en situación de vulnerabilidad los que podrán degustar del plato bandera gracias a iniciativas como estas de empresas parte de la APA. Las donaciones están distribuidas a 24 instituciones ubicadas en Lima, Trujillo, Ica, Arequipa, Tacna, Huancayo, Iquitos, Puerto Maldonado, Pacasmayo, Tarapoto y Cusco.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del La Leña a través de su agencia Reiva.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?