Primera APP peruana que ofrece bienestar emocional y desarrollo profesional

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la salud mental es un componente integral y esencial de la salud. A fin de promoverla, el año 2013 se aprobó un plan para que los Estados Miembros se comprometan a adoptar medidas específicas para mejorar la salud mental y contribuir al logro de los objetivos mundiales.

En ese contexto nace Cobi Contigo, que proviene de la unión de las palabras psiCO-BIenestar, con el propósito de contribuir al bienestar emocional y desarrollo profesional de las personas; de manera fácil, flexible y rápida, a través de un aplicativo móvil que permite agendar sesiones online desde el celular.

El gran diferencial que ofrece Cobi Contigo, se encuentra en la opción de poder elegir a través de los filtros de selección, al profesional que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de cada persona. Para ello, los especialistas han sido rigurosamente seleccionados, a fin de garantizar un servicio de calidad en cada sesión.

 


¿Cuál es el futuro laboral de las personas de tercera edad_ (1)

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA


 

Las personas podrán revisar los perfiles de los especialistas e incluso encontrar un video de presentación, para poder conocer un poco más de ellos antes de agendar una cita.

Cada sesión se realiza de manera virtual, a través del teléfono, con las mismas funcionalidades de las video llamadas.

“Sabemos lo complicada que puede ser la búsqueda del especialista idóneo, y queremos que ese proceso sea seguro y cercano, que sepas que estamos contigo para cuando lo necesites” afirmó Clemencia Shaw, una de las socias fundadoras de Cobi Contigo.

Cobi Contigo está disponible en las tiendas de aplicativos Google Play y App Store y se puede descargar de manera gratuita.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de COBI.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s