Derrama Magisterial lanza su APP

Comprometidos con atender de forma rápida, segura y transparente las necesidades de los maestros, Derrama Magisterial presenta su nuevo aplicativo móvil, desde el cual los asociados pueden realizar operaciones y consultas en todo momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de ir a las oficinas de la institución.

En esta primera fase de lanzamiento, el App Derrama Magisterial permite a los asociados consultar su estado de cuenta individual, verificar su rentabilidad y tener un reporte actualizado de sus aportes, además de actualizar sus datos de asociado y crear y/o actualizar su clave digital.


¿Cuál es el futuro laboral de las personas de tercera edad_ (1)

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA


 

De igual manera, el APP permite solicitar créditos y consultar el estado de los mismos: créditos vigentes, cuotas a pagar, pagos realizados, próximas fechas de pago y la opción de envío de estados de cuenta a correo electrónico. Permite también identificar la ubicación de las oficinas de Derrama Magisterial a nivel nacional.

Posteriormente, serán incorporadas nuevas opciones a la APP para solicitar beneficios previsionales, así como servicios que Derrama Magisterial ofrece a través de sus diversas unidades de negocio: acceso a cursos de capacitación, reservas en DM Hoteles, asesorías legales, entre otros.

“La Derrama Magisterial, de la mano con la tecnología, da un paso adelante y reafirma su compromiso con los maestros. Tenemos muy en cuenta que esta emergencia sanitaria conlleva afrontar nuevos retos, para mantenernos cerca a nuestros afiliados y atender a la brevedad sus necesidades con absoluta transparencia“, afirmó Luis Espinoza, presidente de la Derrama Magisterial.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de la Derrama Magisterial a través de su agencia Llorente y Cuenca.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s