Dentro de su programa de solidaridad y responsabilidad social, la Asociación Judía del Perú, junto a la Fundación Cadena y con el apoyo de la empresa Johnson & Johnson, donaron 6,800 mascarillas KN95 al Hospital 2 de Mayo, para así contribuir al invalorable esfuerzo que el personal de ese nosocomio realiza atendiendo a los paciente afectados por el COVID 19.  

La donación fue entregada por Abraham Abramovitz en representación de la Asociación Judía del Perú y recibida por Rosario Kiyohara Okamoto, Directora General del Hospital. Lo acompañaron los miembros de la comunidad judía, Daniel Niego y Alex Epstein.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder contribuir con la seguridad del personal del hospital a través de esta donación, que es un granito de arena en el reconocimiento de su abnegada labor”, comentó  Abramovitz.


 

¿Cuál es el futuro laboral de las personas de tercera edad_ (3)

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA


 

“Esta es una de las varias acciones que realizamos como Cadena para el beneficio de los ciudadanos de los países donde actuamos y de sobremanera agradecemos a J&J por su colaboración”, expresó Batya Goldaper de la Fundación Cadena.

La Asociación Judía del Perú es una organización sin fines de lucro que agrupa a las instituciones de la comunidad judía peruana. 

CADENA es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la prevención y asistencia en emergencias y desastres alrededor del mundo, entregando la ayuda mano a mano directamente a los más necesitados.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Cadena a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Heidi Salas

Periodista. Escribo para Cuaderno Borrador y ExpresoTec. Me gustan los animales y la tecnología.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?