La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) junto  a sus asociadas Austral Group, Hayduk Corporación y Pesquera Cantabria – que operan en el distrito de Coishco, en la región Ancash – donaron implementos de bioseguridad y productos de limpieza al Ministerio de Salud y Essalud de la zona, entidades que trabajan en la primera línea de acción contra el COVID-19.

Adriana Giudice, directora de la SNP y gerente general de Austral Group, señaló que la donación consta de más de 2,000 mascarillas, guantes, uniformes médicos, protección de calzado, visores y caretas, jabón líquido, alcohol, entre otros.

 


 

¿Cuál es el futuro laboral de las personas de tercera edad_ (3)

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA


 

“Como industria pesquera venimos trabajando de forma articulada con las instituciones públicas en todas nuestras zonas de influencia, para brindar el apoyo necesario en esta emergencia nacional. En esta oportunidad, la comunidad de Coishco es la beneficiada”, sostuvo.

La ejecutiva comentó que Ancash es una de las regiones más golpeadas por el COVID-19 a la fecha, con más de 12,448 casos positivos y 839 fallecidos; y por ello, es primordial que el personal médico cuente con los implementos de bioseguridad necesarios para realizar sus labores de atención a la población.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del SNP.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?