El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) convocó el proceso de selección para ejecutar la segunda etapa del proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema integral de agua potable y saneamiento en las localidades de Coata, Sucasco y Almozanche, en el distrito de Coata, Puno.

El valor referencial de la obra asciende a S/ 28 295 185 y permitirá la ejecución de obras de agua potable y saneamiento que beneficiarán a cerca de 2000 familias de las localidades de Lluco, Almozanche y Coata. Sumadas a las familias beneficiadas por la primera etapa del proyecto, que se ejecuta en el centro poblado de Sucaso, serán 6484 las favorecidas.


¿Cuál es el futuro laboral de las personas de tercera edad_ (1)
Publicidad 1 Linkedin

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA


Con este proceso, el MVCS da cumplimiento a los compromisos asumidos de la Mesa Técnica de la Cuenca del Río Coata en el departamento de Puno, la cual es liderada por este ministerio a través de su Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU).

De acuerdo al calendario de licitación pública, se prevé otorgar la buena pro del proceso a fines de setiembre, mientras que la firma del contrato está programada para la última semana de octubre. La ejecución de la obra debe empezar aproximadamente en la segunda quincena de noviembre.

Cabe mencionar que el expediente técnico del proyecto considera la implementación de las medidas para evitar la propagación de la Covid-19 en la ejecución de la obra.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del MVCS.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?