Cruz del Sur es una empresa peruana con 60 años de operación en el transporte de pasajeros se sumó a la campaña Respira Perú a través de su línea Cargo, transportando 18 balones de oxígeno donados en Lima para Cáritas Arequipa. Respira Perú es una iniciativa solidaria promovida por la Conferencia Episcopal Peruana que busca llevar oxígeno a peruanos de diferentes partes del Perú que sufren a causa de la Covid-19.

Adicionalmente al traslado de balones, Cruz del Sur Cargo se sumó también a la campaña Esperanza en la Emergencia, promovida por el Arzobispado de Arequipa, transportando 10 toneladas de alimentos, entre arroz, azúcar, leche evaporada, menestras, conservas, aceite, avena y fideos, de la ciudad de Lima hasta Arequipa.

Cruz del Sur reafirma de esta manera su compromiso de cuidar la salud de sus usuarios y todos los peruanos, a través de apoyos como este y el riguroso seguimiento a sus medidas de bioseguridad para un viaje seguro y saludable.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Cruz del Sur a través de Corpro .

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?