La pandemia del Coronavirus nos ha confirmado, que lejos de dejar de lado la interacción humana, ella se ha constituido en pieza fundamental de nuestra vida. Durante el Forum 2020 Latin America de Century Link, ahora con la piel de Lumen, Luis Piccolo, VP Sales para el Cluster Sur de la empresa indicó que se requiere profundizar la prospección para tratar de entender las tendencias tec en este mundo cambiante.

«Hemos tenido una prueba importante de que todo este proceso de Transformación Digital, no solo no fue afectado, sino que fue potenciado y que se ve como la gran vía de crecimiento futuro para las empresas», señaló


¿Cuál es el futuro laboral de las personas de tercera edad_ (1)

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA


Piccolo agregó que la cuarta revolución, no solo fue afectada por la pandemia sino fue repotenciada, convirtiéndose en la gran vía de crecimiento y el futuro de las empresas, dado que es a donde el mundo irá converger. Por ello advierte que la transformación digital será más intensa, y cubrirá más espacios de nuestra vida diaria. No perder la mirada a la digitalización de datos, basada de datos y la gran cantidad de datos.

«Hoy vivimos rodeados de plataforma, estudiamos virtualmente, usamos plataformas para ver videos, trasladarnos, escuchar música. Todo esto es una interacción humana en esencia. Es una muestra de lo relevante como modelo de negocios», agregó.

Finalmente, uno de los momentos más importantes en la exposición de Piccolo, cuando con valentía recordó que dentro de los hallazgos que se ha descubierto es que una pandemia es un riesgo real, donde el mercado no estaba preparado ni algunos modelos de negocios. Es momento de repensar las cosas y mirar fuera de la caja.


¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?