Brian Murphy era el orgulloso dueño de una pick up Nissan Frontier 2007 que adquirió hace más de 13 años en la agencia distribuidora de Nissan en Chicago. Durante estos 13 años, Brian hizo uso diario de su vehículo, su herramienta de trabajo como repartidor independiente, conduciendo más de 13 horas al día. Es así como a lo largo de los años condujo alrededor de 50 mil horas antes de alcanzar el hito de los 1.6 millones de kilómetros – o un millón de millas – lo que representa aproximadamente la misma distancia de dos viajes redondos a la Luna.

“No me cabía la menor duda de que esta pick up alcanzaría el millón de millas. Es fuerte, con una gran eficiencia de combustible y exactamente lo que necesito para realizar mi trabajo. Yo cambiaba el aceite cada 15 mil kilómetros y conducía cuidadosamente. Nunca tuve que realizar ninguna reparación mayor, lo cual habla muy bien del vehículo”, comentó Murphy. 

De acuerdo con Murphy, el embrague de su Nissan Frontier duró más de 1.2 millones de kilómetros, la cadena de distribución fue reemplazada como medida preventiva a los 1.1 millones de kilómetros, y el radiador y alternador duraron aproximadamente 700 mil kilómetros cada uno. Incluso, el asiento del conductor duró 800 mil kilómetros antes de ser sustituido. 

Brian Murphy inició su carrera como conductor de camiones repartidores hace 45 años. Se retiró hace 16 años e inició su propio negocio como repartidor independiente en el 2007. Es ahí cuando decide apostar por la Nissan Frontier para sus labores diarias. 

“Brian Murphy es el cliente perfecto de Nissan Frontier, ya que ha llevado el vehículo a diversas situaciones, debido a su trabajo. Él ha podido vivir de primera mano la durabilidad, calidad y rudeza de nuestra Frontier por más de 13 años”; comentó Paris Canseco, Especialista de Vehículos Comerciales de Nissan Perú. “Nosotros queremos replicar historias de éxito como la de Brian Murphy en el Perú, ya que contamos con una pick up hecha para situaciones extremas.”

Para celebrar este acontecimiento, el mismo distribuidor de Nissan en Chicago, decidió cambiar su “Million Mile” Frontier por la nueva Nissan Frontier 2020. De esta manera el vehículo regresará a la planta de Nissan en Smyrna, Tennessee, y que es su lugar de origen. 

“Aún funciona extraordinariamente bien, pero sin duda, estoy listo para mi siguiente episodio y no puedo esperar para probar mi nueva Nissan Frontier 2020”, agregó Murphy. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Nissan a través de su agencia Pacific Latam.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?