¿Cómo una princesa Disney se convierte en villana? Saltando al extremo y transformándose en bruja. Anne Hathaway decidió que era momento de dejar a un lado la tiara y ponerse el sombrero punteagudo con la nueva película de Warner Bros.

La ganadora del Oscar y Globo de Oro, además apuesta por un clásico de Halloween infantil y transformará su rostro para encarnar la bruja que hizo famosa a Anjelica Huston en la pantalla familiar. El remake de la película de Anne Hathaway, dirigido por Roald Dahl, tiene como estreno el 22 octubre de este año por HBO, tal como hizo Mulán con la plataforma Disney.

La apuesta de Hathaway puede significar el fin de la etapa de la niña buena en las películas apostando por papeles más complejos pero a la vez cercanos a su público original: el familiar.

El nuevo personaje de la princesa de Genovia (película Disney que la hizo famosa) deberá elaborar un plan para eliminar a los niños del mundo, envenenando dulces y chocolates con una poción que los convertía en ratones. La película original estaba cargada de magia y aventura pero con un tinte que podía poner los pelos de punta, el cual se espera se potencia con el nuevo guión de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

El papel de la abuela buena, recae sobre la también ganadora del Oscar,Octavia Spencer, quien de acuerdo a la sinopsis oficial, deberá sacar adelante a su nieto quien había perdido a sus padres. La abuela, el personaje de Octavia tuvo un aterrador encuentro con las brujas cuando era una niña. Será interesante ver a estas dos actrices en plena acción.


¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?