El reconocido Premio everis, presente en países de Europa y América, con más 18 años de trayectoria y con más de 20 ganadores a la fecha, presentó su V edición gracias a la Fundación everis y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación peruana.

La fundación everis, nace en el año 2001 con el compromiso de estimular el emprendimiento, impulsar la innovación y fomentar el talento de las personas. Estos tres pilares permiten desarrollar actividades en diferentes entornos que apuestan por el desarrollo de las personas y maximizan el talento como motor del progreso. 

Esta edición contó con las categorías: 

·         Nuevos modelos de negocio en la economía digital

·         Tecnologías industriales

·         Biotecnología y salud

El proyecto ganador de este año «Autoresponder.ai» recibirá un aporte económico de US$ 10,000, así como un programa de mentoring individualizado por parte del grupo everis. Adicionalmente tendrán la oportunidad de acceder directamente a la fase final de los Premios everis a nivel Global, en España.

Sobre el proyecto, autoresponder.ai es una aplicación que ha logrado liberar la inteligencia artificial en beneficio de los emprendedores de todo el mundo permitiéndoles comenzar a automatizar sus ventas. 

“Autoresponder permite crear de forma muy fácil un chatbot que te ayuda responder las consultas frecuentes que uno pueda recibir por Whatsapp, Facebook, Instagram o Telegram, permitiendo a los emprendedores que usan las redes sociales automatizar el 90% de la interacción con un cliente, además de brindar una experiencia rápida y efectiva”, comenta Víctor Mansilla, CEO de autoresponder.ai, “su rápida implementación toma solo 5 minutos lo que ha permitido que al día de hoy sean más de 2 millones de emprendedores en todo el mundo los que utilizan nuestra aplicación”. agregó

“Quiero felicitar a todos los participantes, pues demuestran cada año que van mejorando la calidad de los proyectos, haciendo más difícil la elección de un ganador. A su vez demuestran que son muy competitivos en un mercado como el nuestro, además del regional, demostrando que en el Perú el ecosistema de la creatividad y el emprendedurismo está mejorando cada año”, comentó Javier Hoyle, CEO de everis Perú; “es difícil premiar a sólo un proyecto, porque todos los finalistas son proyectos muy interesantes y que aportan mucho a nuestra sociedad, mejorando los procesos productivos de las organizaciones y resolviendo los problemas que aquejan a las grandes ciudades como la nuestra”, agregó.

El Premio everis global consiste en un aporte económico de 60.000 euros que servirá para contribuir al desarrollo del proyecto.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de everis a través de su agencia Esicos

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?