Cafeladería 4D al ser una empresa peruana, celebra con especial alegría este mes morado. Por ello, como cada año, ya está disponible en todas sus tiendas el tradicional postre limeño convertido en gelato Turrón de Doña Pepa.

“El helado artesanal, Turrón de Doña Pepa, es una de las creaciones que más tiempo me ha tomado, pues por sus ingredientes, se requiere encontrar el punto exacto para lograr esa textura y consistencia. Lo decoro con trozos del mismo postre elaborados en nuestra planta, con miel de higo totalmente natural, como todos los insumos que uso en todas las opciones de la carta de Cafeladería 4D”, señala Ana María Bugosen, CEO de la empresa.


INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA

Bugosen, creadora de esta innovadora opción, recomienda acompañar este helado artesanal, con un vaso de chicha morada 4D, el que resaltará el sabor de los ingredientes del gelato.

Este tradicional postre tradicional del mes morado, puede disfrutarse en casa en la opción personal; y la opción de litro con 10 conos.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Cafeladería 4D a través de su agencia Corpro

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?