Con el fin de contribuir con herramientas que permitan a los profesionales en publicidad a reubicarse en el mercado laboral y mantenerse actualizados, Facebook, con el apoyo de el IAB y la AAM, presentó en Peru: Rise un nuevo programa de entrenamientos y charlas dirigido a profesionales de agencias de publicidad con problemas de empleo.

Entre los contenidos del programa, que comenzará en octubre y finalizará endiciembre de este año, se encuentran los cursos y la certificación en marketing digital del área educativa de Facebook, Blueprint. Los asistentes también recibirán talleres sobre cómo aprovechar las herramientas de Facebook y su familia de aplicaciones para potenciar sus habilidades digitales y estar preparados para su reinserción laboral. 

Los profesionales podrán suscribirse a los entrenamientos de forma gratuita a través del sitio web fb.me/RiseSudamerica/news, en donde encontrarán todo el contenido del programa, además de la Página de Rise en Facebook y un Grupo para discutir las temáticas abordadas. 

«Los talentos en publicidad nutren nuestra comunidad en Facebook y queremos apoyarlos. Somos conscientes de los retos que ha traído consigo la pandemia, por eso, queremos contribuir ofreciéndoles recursos que puedan aprovechar para mantenerse al día con el mercado y continuar sus proyectos profesionales”, Mariano Filarent, Líder de Agencias de Facebook para Latinoamérica.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de IAB a través de su agencia Os Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?