Ahora a través de los smartphones LG, como los de la nueva Serie K 2020, los padres y estudiantes podrán hacer uso de la función de Google Lens para tener un soporte en entender y resolver ecuaciones matemáticas.

Ver entradas

¿Cómo hacer uso de esta herramienta? LG enseña los pasos a seguir:

§  Abrir Google Lens desde la interfase de la cámara de los celulares LG.

§  Seleccionar la opción “Tareas”, representado por un gorro de graduación.

§  Tomar una foto de las ecuaciones que se necesita ayuda. 

§  Luego, Google Lens resalta las ecuaciones que reconoce en la imagen y uno tendrá que seleccionar aquella que desea resolver.

§  Finalmente, la función permitirá ver el paso a paso de cómo proceder para resolver la ecuación.

§  Después de mostrar el paso a paso,  Google Lens también permite visualizar conceptos clave sobre el tipo de ecuación resuelta.


INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA

“A raíz de la coyuntura de emergencia sanitaria, muchos estudiantes han y siguen estudiando desde casa, por lo que esta función de Google Lens que viene pre instalada en los celulares LG les sirve de apoyo en el aprendizaje, que entiendan a detalle cómo se realizan, mas no para reemplazar  el trabajo y esfuerzo que deben dedicar”, resaltó Pablo Medina, sub gerente de marketing de celulares LG Perú.

Por otro lado, el ejecutivo de LG señaló que la función de Google Lens ofrece otras alternativas para facilitar las tareas vinculadas a la educación como copiar textos escritos a mano a la computadora y buscar información a partir de imágenes.

Finalmente, LG resalta que Google Lens se encuentra en la interfase de la cámara de sus celulares, por lo que no es necesario hacer uso de una aplicación u otra ruta para acceder a dicha función. “Al tenerlo presintalado en la cámara, le damos al usuario el acceso más rápido, práctico. Además, por lo visto, esta función resulta de mucha utilidad para aquellos que realizan teleeducación hoy en día”, dijo Medina.

En los smartphones de LG, Google Lens también está disponible para usarla con imágenes guardadas en la galería del celular. Además, se tiene acceso a las actualizaciones de todos los servicios de Google, como los vinculados a educación.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de LG a través de su agencia Métrica.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Heidi Salas

Periodista. Escribo para Cuaderno Borrador y ExpresoTec. Me gustan los animales y la tecnología.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?