TEC

Forza lanza su programa de canales para Latinoamérica y el Caribe

Forza Power Technologies, fabricante líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos, anunció el lanzamiento de su programa de canales para Latinoamérica y el Caribe, diseñado para brindar diferentes herramientas, recursos y capacitaciones a integradores y revendedores, esto con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, con respecto a las nuevas tendencias de Edge Computing, IoT e innovación en Centros de Datos.

“Este programa de canales aportará en el desarrollo y competitividad de nuestros socios, gracias al conocimiento y experiencia que tenemos como marca en LATAM, esto en conjunto con un amplio portafolio de soluciones que traerá nuevas oportunidades comerciales y resultados exitosos a nuestro ecosistema de socios”, indicó Eduardo Pinillos, director regional de Forza Power Technologies.


¿Cuál es el futuro laboral de las personas de tercera edad_ (1)

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA


Entre los beneficios que ofrece este nuevo programa, está garantizar la asistencia técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales, destinada a fomentar oportunidades de negocios y el desarrollo de la empresa, así como mejores márgenes y bonificaciones preferenciales.

Por otro lado, cuenta con el registro y protección de proyectos, que fortalece el desarrollo de estos en conjunto con nuestro equipo técnico. Además, está la academia para socios, la cual consiste en una capacitación técnica y de comercialización, que permite a los socios adquirir los conocimientos necesarios para hablar con confianza sobre las soluciones ofrecidas por la marca.

Finalmente, se encuentran los contenidos alineados a las tendencias de mercado, esto permitirá ampliar los conocimientos en las categorías de mayor crecimiento, como lo son Edge, IoT y Data Centers Modulares, entre otros. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Forza a través de su agencia Pacific Latam.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: