Forza Power Technologies, fabricante líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos, anunció el lanzamiento de su programa de canales para Latinoamérica y el Caribe, diseñado para brindar diferentes herramientas, recursos y capacitaciones a integradores y revendedores, esto con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, con respecto a las nuevas tendencias de Edge Computing, IoT e innovación en Centros de Datos.

“Este programa de canales aportará en el desarrollo y competitividad de nuestros socios, gracias al conocimiento y experiencia que tenemos como marca en LATAM, esto en conjunto con un amplio portafolio de soluciones que traerá nuevas oportunidades comerciales y resultados exitosos a nuestro ecosistema de socios”, indicó Eduardo Pinillos, director regional de Forza Power Technologies.


¿Cuál es el futuro laboral de las personas de tercera edad_ (1)

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA


Entre los beneficios que ofrece este nuevo programa, está garantizar la asistencia técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales, destinada a fomentar oportunidades de negocios y el desarrollo de la empresa, así como mejores márgenes y bonificaciones preferenciales.

Por otro lado, cuenta con el registro y protección de proyectos, que fortalece el desarrollo de estos en conjunto con nuestro equipo técnico. Además, está la academia para socios, la cual consiste en una capacitación técnica y de comercialización, que permite a los socios adquirir los conocimientos necesarios para hablar con confianza sobre las soluciones ofrecidas por la marca.

Finalmente, se encuentran los contenidos alineados a las tendencias de mercado, esto permitirá ampliar los conocimientos en las categorías de mayor crecimiento, como lo son Edge, IoT y Data Centers Modulares, entre otros. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Forza a través de su agencia Pacific Latam.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?