Xiaomi, la cuarta marca de smartphones del mundo y líder en incorporar la plataforma IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés) para consumidores, presentó al mercado peruano el POCO X3 NFC, el primer smartphone con el más nuevo y potente procesador 4G de la serie 700 de Qualcomm, el Snapdragon 732G para videojuegos.

El equipo no solo trae una tasa de refresco de 120 Hz dinámica, que se ajusta automáticamente al contenido, sino que posee una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, con frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Además, el gran procesador destinado a videojuegos, Qualcomm Snapdragon 732G brinda una experiencia única de juego.


¿Cuál es el futuro laboral de las personas de tercera edad_ (1)

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA


Asimismo, tiene características sorprendentes muy similares a los móviles de alta gama, como cuatro cámaras traseras: un lente principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapixeles, un lente macro de 2 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles. Además, tiene incorporado un GPU Adreno 618, 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Este smartphone viene equipado con una gran batería de 5.160 mAh, capaz de rendir hasta dos días con una sola carga; y con la opción de carga rápida de 33 W, el usuario podrá tener el dispositivo al 100% de batería en 65 minutos. El dispositivo se adapta a la tarea que se esté llevando a cabo automáticamente, para maximizar el ahorro de batería.

El nuevo POCO X3 NFC contiene dos altavoces para sonido estéreo y un modo especial de software para videojuegos; además de poseer sensor de huellas en un lateral y puerto Jack de 3,5 milímetros. La parte posterior del mismo cuenta con un gran logo de POCO que cambia de color dependiendo de la luz que reciba. Y como extra, incluye algunos filtros para crear contenidos originales.

“Sabemos que el consumidor peruano aprecia un teléfono altamente durable por su batería, versatilidad para tomar fotos, el rendimiento, sobre todo para videojuegos, y el POCO X3 NFC cumple a cabalidad con estos requisitos, pero sobre todo porque es una opción a un precio inmejorable”, destacó Tianshi Lv, gerente de país de Xiaomi Perú.

A través de productos innovadores que se adaptan a las necesidades de cada consumidor, Xiaomi, busca ofrecer una experiencia al usuario de alta calidad y así, alcanzar la máxima eficiencia operativa, desarrollando productos a precios justos que se ubiquen al alcance de todo el público.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Xiomi a través de su agencia Altavoz

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?