En solo dos días, la Rueda Virtual de Negocios 2020 consiguió más de S/ 4 millones en compromisos de ventas a favor de las mipymes de Junín, Apurímac y Pasco, informó el Ministerio de la Producción (Produce). 

El evento, realizado íntegramente vía online, reunió a 69 mipymes y 19 compradores nacionales interesados en la oferta productiva de estas. Fue organizado por la Dirección General de Desarrollo Empresarial, en alianza con los gobiernos regionales, y concretó con éxito 206 citas de negocios. 

Micro, pequeñas y medianas empresas ofrecieron sus productos como café, cacao, pulpas de frutas y deshidratados; asimismo presentaron los servicios de hoteles y maquinarias. 

Entre las principales empresas compradoras figuraron Hipermercados Tottus, Makro Supermayorista, Selva Industrial, Patt Fresh, Agro Business Comercial Reyes, Servitour Prama, Candela Perú, CPX Perú y otros. 


INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA

Ruedas de Negocio en las 25 regiones del país 

Produce informó que la Rueda de Negocios Virtual 2020 se desarrollará en 25 regiones del país y se prevé generar expectativas de negociación por alrededor de S/ 30 millones, en beneficio de 1020 mipymes. 

El sector destacó que esta importante herramienta de promoción permite la articulación entre la oferta y demanda de productos elaborados por las mipymes, así como un mayor acceso a contactos y oportunidades de negocio entre proveedores y compradores, no sólo de la región, sino a nivel nacional.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de MINPRODUCE.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?