El Galaxy Watch3 cuenta con toda la artesanía de un reloj de lujo, con materiales premium y un impresionante bisel giratorio. Ahora, por primera vez, Samsung ha creado un modelo de reloj inteligente de titanio. Este nuevo diseño del Galaxy Watch3 tiene un estilo elegante, liviano y duradero.

Brindando un diseño holístico y lujoso, este nuevo modelo incluye una correa de metal premium en color Mystic Black en la caja, para complementar el cuerpo del reloj inteligente y presenta una textura que combina con el aspecto y la sensación del modelo Titanium.




INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA

Además, es fácil ajustar la longitud de la correa, por lo que, sin importar el tamaño de la muñeca, el Galaxy Watch3 Titanium se ajustará perfectamente.

Galaxy Watch3 Titanium presenta todas las funciones favoritas del Galaxy Watch3 empaquetadas en un diseño elegante y premium. Además del diseño lujoso, el modelo Titanium de Galaxy Watch3 es una oferta versátil que combina un ajuste cómodo con una experiencia completa de salud y bienestar.

Debajo de su impresionante diseño, el dispositivo está repleto de funciones avanzadas de monitoreo de salud, que incluyen monitoreo de presión arterial y ECG, así como otras capacidades de acondicionamiento físico y bienestar – incluido el seguimiento de oxígeno en sangre (SPO2), programas de entrenamiento en el hogar y gestión del sueño – para ayudar a monitorear de forma integral la salud de los usuarios, incluso desde casa.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de Samsung a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?