ViewSonic anuncia la disponibilidad de sus estaciones de sanitización de manos Health Flex como parte de la prioridad de la compañía para apoyar a los clientes corporativos y comerciales con soluciones innovadoras, funcionales y flexibles durante la pandemia de COVID-19. 

Los quioscos Health Flex incluyen opciones de displays integrados y almacenamiento seguro para reproductores multimedia, routers o protectores contra sobretensiones, asís como un soporte para dispensador de desinfectante de manos sin contacto (el dispensador de manos libres es opcional). 

“A medida que las empresas se adaptan a los nuevos entornos post COVID, la salud, la seguridad y la comunicación son más importantes que nunca”, mencionó Bryan Phann, gerente senior en la línea de negocios de LFD/displays comerciales en ViewSonic.



“Con los quioscos Health Flex, ofrecemos un display multimedia y de mensajería visual que también aborda la salud y la seguridad. Esta solución de comunicaciones única brinda a nuestros socios opciones ampliadas para soportar las necesidades de los clientes en el sector retail, industria hotelera, transporte y atención médica”.

Los quioscos Health Flex de ViewSonic EP2410-B1EP2410T-B1EP2710-B1 brindan displays de 24 y 27 pulgadas tanto touch como estándar, así como opciones integradas para agregar un reproductor multimedia, reproductor de contenido USB o software opcional para gestión de contenido basado en la nube. Además, incluyen un soporte para dispensador de desinfectante de manos, con dispensador opcional disponible. De diseño elegante y delgado, los nuevos quioscos de salud facilitan la mensajería y comunicaciones para clientes del sector retail, industria hotelera y donde la salud de los clientes es una de las principales prioridades. 

Quiosco Health Flex EP2410-B1 de ViewSonic: viene con un display de 24 pulgadas, reproductor multimedia y soporte para dispensador de desinfectante de manos:

–        Display VP2468 de 24 pulgadas que integra un diseño sin marco, resolución Full HD 1080p, ángulos de visión de 178 grados y 250 nits de brillo. 

–        Reproductor multimedia externo NMP520-W que ofrece un poderoso SoC de ocho núcleos Cortex 64-bit y 16GB de memoria interna que asegura un amplio almacenamiento para la reproducción de video y fotos. 

–        Incluye opciones de conectividad: puertos DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI y USB para usar con una variedad de dispositivos. 

Qiosco Health Flex EP2410T-B1: incluye un display touch de 24 pulgadas, reproductor multimedia y soporte para dispensador de desinfectante de manos:

–        Display inteligente de 24 pulgadas VSD243 con tecnología multi touch de 10 puntos, superficie resistente a rayaduras, resolución Full HD 1080p, Wi-Fi, Bluetooth y RJ45 para mayor flexibilidad. 

–        Un poderoso SoC integrado con procesador 1.8GHz quad-core Cortex que asegura al display proporcionar cómputo super rápido para cualquier aplicación. 

–        Opciones de conectividad como: HDMI, USB y un lector de tarjetas SD para usar con una variedad de dispositivos. 

Quiosco Health Flex EP2710-B1: viene con un display de 27 pulgadas, reproductor multimedia y soporte para dispensador de desinfectante de manos: 

–        Display de 27 pulgadas VP2768-4K cuenta con un diseño sin marco, resolución nativa Ultra HD 4K y valor Delta E<2 para una precisión de color. 

–        Reproductor multimedia externo NMP520-W ofrece un poderoso SoC con ocho núcleos Cortex 64-bit y 16GB de memoria interna que asegura un amplio almacenamiento para la reproducción de video y fotos.

–        Opciones de conectividad como puertos DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI y USB para usar con una variedad de otros dispositivos.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de ViewSonic a través de su agencia Réplica

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?