BASF lanzó su colección Tendencias de Colores Automotrices 2020-2021 con una variedad de tonos y efectos que muestran las tendencias de las pinturas automotrices modernas. Los diseñadores de la División de Pinturas de BASF en todo el mundo crearon la colección, llamada CODE-X, con todo lo nuevo, desde blancos reimaginados, hasta negros más oscuros, y una variedad de colores vibrantes en el medio.

“Los colores sirven de inspiración a los diseñadores automotrices para vehículos que estarán en la carretera dentro de tres a cinco años“, afirma Marcos Fernandes, director de la división de Pintura Automotriz de BASF para América del Sur. Muchos tienen efectos o texturas, lo que lo convierte en una experiencia verdaderamente táctil, así como en una experimentación visual y emocional.

Los colores clave globales van desde un verde grisáceo, un beige cálido, hasta un gris plata. A medida que el nuevo pensamiento impulsa grandes transiciones en los valores en torno a la sociedad, la identidad y el progreso, esta colección representa la mezcla del mundo físico y digital para mantenerse optimista y positivo mientras se lidia con el cambio.

“Nuestra región, que reúne a grandes fabricantes de vehículos globales, también ha tenido un estudio que indica los colores que servirán como inspiración“, dice Fernandes.

América del Sur – Divertido y sin pretensiones

Los colores clave de América del Sur son divertidos y sin pretensiones, con una amplia variedad de efectos dinámicos. Junto con un cierto nivel de seriedad y una dimensión de espíritu libre de la sociedad, el nuevo diseño fluye de aquellos que entienden que los desafíos son enormes y están llenos de propósito.

“La noción de que el ritmo rápido de la tecnología ya no es sorprendente se evidencia por una paleta que va desde colores suaves hasta tonos más cálidos y tradicionales“, comenta Paul Czornij, Jefe de Diseño, Américas de BASF.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Basf a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?