Andino Capital, subsidiaria de ANDINO, dedicada a brindar servicios de intermediación financiera, ha suscrito un acuerdo con Gramercy Funds Management LLC a través del cual, ambas empresas van a constituir un fondo de Deuda Privada para atender compañías medianas en Perú y la región Andina.

Las deudas privadas son las operaciones financiera que se realizarán para financiar capital de trabajo con garantías de warrants, facturas, activos fijo, entre otras.

“El propósito de dicho fondo es brindar soluciones de financiamiento de capital de trabajo para nuestros clientes con Garantía de Warrants, Facturas y Activo Fijo, entre otros” señaló Carola Carrillo, Gerente General de Andino Capital quien además señaló que “dado que este será nuestro primer fondo, estamos muy entusiasmados con su lanzamiento. La trayectoria y conocimiento local de ANDINO en los sectores logístico, de almacenaje y comercialización de maquinaria industrial, sumados al capital y experiencia de GRAMERCY en la estructuración de deuda privada y plataformas de crédito en Mercados Emergentes, significa una posibilidad de mayor crecimiento en un mercado que necesita hoy en día alternativas más creativas de financiamiento de capital de trabajo.”

Sobre Andino Capital

Andino Capital, es el brazo financiero de Andino Investment Holding, tiene cerca de dos años en el mercado de intermediación financiera otorgando financiamientos a los clientes del grupo a través de la emisión de Warrants. 

“Somos una Boutique Financiera, venimos trabajando en ampliar las opciones de productos financieros que ofrecemos, para lo cual estamos analizando una serie de alternativas de financiamiento que el mercado ofrece, de acuerdo a la demanda de nuestro mercado objetivo”, enfatizó la vocera de Andino Capital.

Andino se ha especializado siempre en atender al sector de Comercio Exterior, tanto en el ámbito logístico como en las Importaciones y Exportaciones, con esta asociación vamos a poder acompañar de mejor manera a nuestros clientes en el ámbito financiero. Así desde inicios del 2019, venimos generando una cartera de colocaciones sólida, enfocada en trabajar con clientes de buen historial crediticio y saludable perfil económico, buscando desarrollar relaciones de largo plazo que nos permitan generar transacciones financieras en el tiempo.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Andino Capital

Fuente: http://www.andinocp.com/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?