settings android tab

Por tercer año consecutivo, Frost & Sullivan le otorgó a Lumen el prestigioso Premio a la Empresa del Año por sus Servicios Corporativos en América Latina, reconociendo la sólida base de Lumen en aplicaciones y servicios de datos.

«Después de una amplia investigación en este campo, Frost & Sullivan considera firmemente que la infraestructura extraordinaria de Lumen y su extenso portafolio de servicios, junto con su dedicación para identificar y abordar los obstáculos de la transformación y de la eficiencia digital, cumplen exitosamente las necesidades no satisfechas de las empresas y organismos gubernamentales,” comentó Ignacio Perrone, Director de Investigaciones de Frost & Sullivan.

“La especialización sin igual de Lumen en el ámbito convergente de servicios de telecomunicaciones y TI le ha granjeado a la empresa un lugar indiscutido como proveedor integral de servicios corporativos.”

La Cuarta Revolución Industrial requiere que las empresas adquieran, analicen y actúen sobre los datos efectivamente para estar por delante de la curva y ser competitivos. La combinación de la infraestructura de tecnología global de Lumen, sus poderosas soluciones de negocios y servicios líderes de la industria crean la plataforma para ayudar a las empresas a destacarse en esta nueva era industrial.

“Este reconocimiento de Frost & Sullivan valida nuestra especialización en la creación de una experiencia simple y fácil para nuestros clientes corporativos, y resalta nuestra exclusiva y amplia gama de servicios que satisfacen las necesidades igualmente exclusivas de los clientes,” comentó Leonardo Barbero, vicepresidente sénior de producto de Lumen América Latina.  “Contamos con las soluciones que son fundamentales para ayudar a las empresa a aprovechar el poder de la 4a Revolución Industrial. Lumen tiene su foco puesto en brindar una plataforma de tecnología que ayude a nuestros clientes a aprovechar las aplicaciones emergentes y a crear experiencias digitales increíbles.”

Lumen presenta una oferta singular en América Latina con un conjunto de servicios que se superponen entre sí y se suman a un todo mayor que solo la suma de sus partes.  Lumen ofrece a las empresas una visión integral, como así también las soluciones y herramientas para implementarlas, todo bajo un solo paraguas. 

Reconocida en años anteriores como líder en la esfera de los servicios corporativos, Lumen sigue impulsando la innovación a través de su plataforma aunando su infraestructura global de red de fibra, capacidades de edge cloud, seguridad y soluciones de comunicación y colaboración.  



La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Lumen a través de su agencia Corpro

Fuente: https://www.centurylink.com/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?