«Imagina un futuro cool y sustentable» con este lema Nissan abrió las puertas de su centro de Diseño «The Box» en Brasil, para mostrar en la semana de Diseño de Sao Paulo, el nuevo «Proyecto Alpha», una iniciativa que responde a la necesidad de innovar y crear nuevos productos de manera sustentable.

John Sahs, Chief Designer de Nissan América Latina, aseguró «para Nissan es un orgullo estar una vez más presentes en este evento. Siempre me complace ver cómo el diseño juega un papel importante en la vida de las personas; siendo la vía de conexión en la que la innovación y el progreso contribuyen a que nuestra sociedad evolucione de manera positiva. En el diseño automotriz, buscamos muchas referencias en arquitectura, mobiliario, diseño de interiores, con la idea de llevar bienestar de la casa al vehículo. Siempre es inspirador participar de eventos como este».

Por segundo año consecutivo, Nissan fue la única marca automotriz presente en la feria de diseño más importante de Latinoamérica para mostrar el nuevo trabajo realizado en alianza con importantes importadores de materiales automotrices, casas de diseño y centros educativos como: Mauá, Icon Design Studio, Aunde, Seiren y SAGE para crear piezas de diseño únicas a partir de materiales reciclados de la industria automotriz.

Entre los productos presentados se encuentran:

Cupcake ¨CHOCOGRAY¨Arm Chair, también conocido como CP02A es una propuesta que nace en asociación con Aunde Group, Brasil, bajo la guía de colores del gerente de Diseño de Nissan Design Latin America (NDLA), Letícia Bonjiorno, y el gerente de diseño de Aunde Group, CMF Dinard da Mata. El sillón fue creado por el arquitecto de NDLA, Luiz Martins a partir de materiales reciclados automotrices.

El sillón Cupcake # 02 también conocido como CP02B, es un prototipo creado en asociación con Seiren Brasil, bajo la guía de color de CMF Letícia Bonjiorno, gerente de diseño de NDLA, con la colaboración de Keith Rocha, diseñador de materiales de color de Seiren. El diseño fue del arquitecto de NDLA, Luiz Martins a través de materiales reciclados automotrices.

La mesa de centro Nano, una creación de Icon Design Studio en asociación con NDLA y SAGE Automotive Interiors. Esta mesa Nano utiliza métodos de fabricación tradicionales similares al mundo del automóvil. La superficie de alto brillo está hecha de fibra de carbono. El material contrastante del centro mélange es un material reciclado suministrado por SAGE bajo la dirección de la diseñadora de colores y materiales Talita Dourado.

La Lounge Chair MD01, el prototipo se realizó en sociedad con Aunde Group Brasil. La silla fue diseñada por el arquitecto de NDLA Luiz Martins y es otro ejemplo de diseño sostenible que utiliza materiales reciclados de la industria automotriz. Los materiales fueron suministrados por Aunde bajo la dirección del gerente de CMF, Dinard da Mata. La selección de colores y materiales fue de la diseñadora de color de NDLA, Letícia Bonjiorno.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Nissan a través de su agencia Pacific Latam

Fuente: http://www.sunat.gob.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?