woman draw a light bulb in white board

La pandemia del COVID-19 ha traído consigo una crisis sin precedentes pero además incertidumbre por el devenir futuro cercano a hombres y mujeres respecto a su crecimiento profesional y personal, señaló hoy OWIT Perú, la organización internacional de mujeres en negocios.

En este contexto, la presidenta de OWIT Perú, Adriana Giudice, señaló que el OWIT Day 2020 busca convertirse en el espacio perfecto para abordar el tema “Liderazgo personal: Inventa tu futuro”, a partir de un análisis de nuestras capacidades, conocimientos, habilidades y potencialidades. 

“Como organización que reúne a mujeres profesionales y emprendedoras, OWIT busca fomentar la participación y liderazgo de la mujer como motor del progreso del país, pero también extiende sus eventos a los hombres. Un liderazgo consciente de tus propias capacidades y anhelos, reforzará tus aptitudes para lograr objetivos cada vez más ambiciosos y, a la vez, centrados en la visión que cada persona tiene de sí misma”, sostuvo la ejecutiva.

El OWIT Day 2020 se realizará el 01 de diciembre del 2020 de forma completamente gratuita a través de la plataforma virtual Zoom, y tendrá como expositores a Inés Temple, presidenta de LHH – DBM Perú y LHH Chile; así como a Javier Calvo Pérez Badiola, fundador y “guardian de la cultura” Liderman. La moderación estará a cargo de Adriana Giudice, presidenta de OWIT Perú. 

La metodología del evento será tipo taller interactivo al 100%, pues los participantes analizarán en grupos pequeños de trabajo sus fortalezas y debilidades a través de tres grandes interrogantes: ¿Quién Soy?; ¿De qué soy capaz?; y ¿Qué quiero? Gracias a este análisis, cada uno de los asistentes concluirá el evento con conocimiento valioso para trazar su futuro.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de OWIT Perú a través de su agencia Exacta

Fuente: http://www.owitperu.org/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?