El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició las obras de reconstrucción y rehabilitación de la infraestructura vial del centro poblado Villa Puerto Pizarro, en el distrito de Tumbes, en la región del mismo nombre, como parte del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios.

La ejecución de la obra, que se encuentra a cargo del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) del MVCS, tiene un monto de inversión de S/ 824 358 y beneficiará a más de 4 mil personas del centro poblado.

La directora ejecutiva del PMIB, Luz Esquivel Cerón, destacó que estos trabajos impactarán en la calidad de vida de la población de Villa Puerto Pizarro, que contará con nuevas pistas y veredas.

Resaltó que las intervenciones del MVCS para el mejoramiento de la infraestructura vial en el marco del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios se ejecutan también en las regiones de Lambayeque y Piura.

Cabe mencionar que se prevé culminar la ejecución de las obras en Villa Puerto Pizarro durante la primera quincena del 2021.



La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de MVCS

Fuente: https://www.gob.pe/vivienda

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?