Samsung, la marca líder en el mercado de monitores, anunció la llegada del monitor curvo para juegos de 49” Odyssey G9 al mercado local. Este monitor reúne todos los elementos clave para llevar tu experiencia de juego al próximo nivel: curvatura cómoda, interacción inmersiva y una excelente calidad de imagen.

“Los monitores gaming con curvatura son los más solicitados por todas las características que ofrecen. Además de mantener un diseño estilizado y ergonómico, brindan confort visual, reuniendo así los aspectos más importantes que los clientes consideran al adquirir un monitor” mencionó Juan Guido Rodríguez, Gerente Senior de la División B2B de Samsung Perú.

Conoce aquí las innovaciones que trae el Odyssey G9 para satisfacer las necesidades de los gamers.

El Odyssey G9 de 49 pulgadas es el primer monitor de juegos Dual Quad de alta definición (DQHD, resolución 5120×1440) del mundo que ofrece una curvatura 1000R profunda, inmersiva, la cual completa tu visión periférica para que puedas sumergirte aún más en cada escena. Además, la tecnología QLED sumada al HDR1000 permite alcanzar un nuevo nivel de resolución con negros más oscuros y tonos brillantes para contrastar con una dimensión inimaginable.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Samsung a través de su agencia Corpro.

Fuente: https://www.samsung.com/pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?