Sí. La 58° edición de CADE Ejecutivos se enmarca en una etapa de profundos cambios para el Perú, muchos de ellos agudizados producto de la crisis sanitaria por el COVID-19; y otros por el cambio de gobierno el próximo 28 de julio de 2021.

Por ello, luego del Bloque Nuevo Comienzo en enero, se desarrollará el Bloque Electoral el 17 y 18 de febrero. En este espacio se podrá conocer las propuestas de los principales candidatos presidenciales, de cara a las elecciones de abril de 2021. 

Con este intercambio de ideas, los participantes de CADE Ejecutivos podrán ahondar en la visión del futuro de los aspirantes a la Presidencia de la República con mayor intención de voto. 

Cabe indicar que la selección de los candidatos presidenciales a ser invitados a CADE Ejecutivos se realizará luego de inscritas las candidaturas presidenciales. Al respecto, según el calendario electoral publicado por el Jurado Nacional de Elecciones, la fecha límite para la presentación de solicitudes de inscripción de fórmulas y listas partidarias es el 22 de diciembre.

Se definirá quiénes de los inscritos participarán teniendo en cuenta la intención de voto presidencial en las encuestas nacionales de opinión pública que, hasta el 20 de enero de 2021, divulguen las principales empresas encuestadoras.

Otro dato importante a destacar es que el orden de presentación durante el debate se definirá por sorteo con los representantes de cada uno de los candidatos. Además, cualquier aspecto no considerado será resuelto por el Comité Bloque Electoral de CADE Ejecutivos, con el acuerdo de las dos terceras partes de sus miembros.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de CADE

Fuente: https://www.ipae.pe/cade-ejecutivos-2020/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?