love paper bags with sale text

En estos momentos difíciles los empresarios buscan cómo vender más. Las condiciones de pandemia han logrado motivar lo que se espera sea el boom más importante del comercio digital conocido hasta hoy: tanto es así que avanzó en pocos meses lo que le hubiera llevado años.

De acuerdo con la plataforma de pago en línea PayU, los comercios en Latinoamérica pasaron de tener 5.1 millones de compradores mensuales online en promedio (antes de la pandemia) a un total de 8.9 millones en el mes de julio. Comparando este comportamiento con los primeros 7 meses del 2019, los compradores, las transacciones y las ventas tuvieron crecimientos superiores al 50%.

La pregunta flota.. ¿Cómo triplicar la ventas? (con ayuda de la IA🤖) Andrea Mandelbaum, CEO de Mc Luhan Consulting nos da los tips en esta entrevista☝🏽.

Ella nos recuerda que «quienes regresen al comercio físico, lo harán con cuidado y no todos van a atreverse a probar productos sabiendo que alguien más lo hizo con anterioridad.»


La presente entrevista fue posible gracias a la coordinación con la oficina de prensa de Mc Luhan Consulting a través de su agencia b, otro plan.

Fuente: www.mc-luhan.com.ar

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?