crop friends stacking hands together

Los empresarios son parte del tejido social y por ello desde que inició la pandemia, ellas se han hecho presentes de diversas formas, para impulsar el desarrollo del país. La consultora Global Research Marketing (GRM) realizó un sondeo de opinión para evaluar este punto de vista dentro de su estudio “El Nuevo Consumidor Peruano: Análisis de tendencias a diciembre del 2020”.

Los resultados subrayan al Estado peruano como la marca más poderosa cuando son consultados sobre cuál ha tenido el mejor comportamiento y ha sido la más solidaria. En el segundo lugar se observa la Iglesia Católica mientras que en el caso de prestadora de salud aparece Essalud en el tercer lugar.

El banco más solidario es el BCP, mientras que en la cadena de supermercados se observa a Plaza Vea mientras en alimentos a Gloria en el sexto y Alicorp en sétimo lugar. En el sector Telecomunicaciones se encuentra Telefónica como la que mejor comportamiento ha tenido para luego encontrar en el décimo lugar a Bitel.

¿Cómo estuvo constituida su muestra? 881 casos. Margen de error +/- 3,5%. Participantes: público masculino, con 46%; y femenino, con 54%. Públicos A/B (45%), C (44%) y D (11%). Distribución: Lima (42%), Norte (24%), Sur (19%), Centro (9%) y Oriente (7%).


¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?