Si un parque le ha dado dolor de cabeza a Walt Disney World ha sido el de Paris. Por ello en medio de esta pandemia, el parque temático ubicado en Francia apuesta por volver a los origenes de la cultura Disney, haciendo uso de las palabras de su fundador Walt Disney.

Así y a través de un video en el que muestra su pasado en la animación y su presente como gran corporación tenedora de los derechos de Pixar y Star Wars, busca que los Disney Fans añoren lo momentos más sencillos y vayan a su parte ubicado, en Europa, uno de los continentes más golpeados por el COVID-19.

Cabe indicar que el parque se encuentra cerrado (al igual que pasa en California) hasta el 12 de febrero de 2021 incluido, sin embargo la empresa del ratón ha dispuesto que si tenías previsto venir a Disneyland París o habías reservado un Hotel, comprado entradas para el Parque o reservado con un Pase Anual durante los períodos de cierre, ofrecen soluciones flexibles para cambiar o cancelar tu reserva. Igual sucede en sus otros parques, el objetivo mantener a los fans fidelizados.

Así el parque esta desplegando todas sus armas y presenta en su canal de You Tube por ejemplo un tour al interior del parque. Esta tierra mágica tiene más de entre 50 atracciones ubicadas en las típicas 4 tierras de Disney que en tierras europeas se llaman Adventureland, Fantasyland, Frontierland y Discoveryland.


¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?