Desarrollados para la forma como vivimos ahora, los últimos dispositivos insignia de Samsung (Galaxy S21 y S21+.) están repletos de innovaciones que satisfacen las demandas de nuestras rutinas cambiantes.

Los Galaxy S21/S21+, cuentan con el procesador más avanzado de todos los tiempos en un dispositivo Galaxy, están equipados con una cámara de nivel profesional, impresionantes pantallas de 120Hz de borde a borde y una batería grande para productividad y entretenimiento sin interrupciones. El equipo perfecciona el contenido mediante la IA incorporada al dispositivo.

El Galaxy S21 Ultra es el primer smartphone de Samsung que cuenta con dos lentes telefotos y cinco cámaras en total: una cámara frontal de 40 megapíxeles (F2.2), una cámara trasera ultra ancha de 12 megapíxeles (F2.2), una cámara principal trasera de 108 megapíxeles (F1.8), una cámara de telefoto trasera de 10 megapíxeles (F4.9) y una cámara de telefoto trasera de 10 megapíxeles (F2.4). Mientras tanto, los Galaxy S21 y S21+ cuentan con un total de cuatro cámaras: una cámara frontal de 10 megapíxeles (F2.2), una cámara trasera ultra ancha de 12 megapíxeles (F2.2), una cámara principal trasera de 12 megapíxeles (F1.8) y una cámara trasera de telefoto de 64 megapíxeles (F4.9).

Las cámaras de la serie Galaxy S21 están repletas de funciones diseñadas para ayudar al usuario a capturar los momentos más importantes. La combinación de tecnología antivibración, zoom óptico de 10x y enfoque automático láser y de doble píxel permite que las cámaras produzcan resultados que compiten con los de las DSLR de gama alta. Mientras tanto, la nueva función Director’s View ayuda a los usuarios a elegir la lente perfecta para su foto colocando tres pantallas de vista previa debajo del visor de la cámara. La serie Galaxy S21 también ofrece a los creadores la posibilidad de utilizar las cámaras trasera y de selfies simultáneamente para crear contenido de video inolvidable.

Además, cada cámara admite la grabación de video 4K a 60fps (cuadros por segundo), y la configuración de lentes de doble telefoto es especialmente adecuada para capturar fotos vívidas desde prácticamente cualquier distancia. Además, con una lente de 108 megapíxeles mejorada y tecnología nona-binning, la serie Galaxy S21 asegura fotos brillantes y claras incluso en entornos con poca luz.

Con un estilo nuevo y atrevido y creado para la autoexpresión, los Galaxy S21/S21+ se basan en una década de experiencias móviles emblemáticas e innovadoras de Samsung y están diseñados para aquellos que requieren lo mejor de sus dispositivos. Consulta la infografía a continuación para ver todas las últimas innovaciones que harán que tus momentos cotidianos sean épicos con el Galaxy S21/S21+.

Actualmente, cuando se trata de capturar momentos preciosos, un clima espectacular o un plato delicioso, la cámara de nuestros smartphones es una necesidad absoluta. No debería sorprender que, según una encuesta de Samsung, un número abrumador de consumidores clasifica la cámara y las funciones relacionadas con ella entre los tres factores principales que más importan al comprar un nuevo celular. La importancia de la cámara se ha incrementado a medida que las plataformas de redes sociales se han vuelto más populares y más usuarios de teléfonos inteligentes han comenzado a crear su propio contenido.

Desde que lanzó al mercado su primer teléfono con cámara, el SCH-V200, en 2000, Samsung se ha mantenido como líder en la industria al avanzar sin descanso en el segmento de teléfonos con cámara, y las innovadoras de la serie Galaxy S son la culminación de años de experiencia en el desarrollo de tecnologías innovadoras. Sigue leyendo mientras exploramos cuánto las cámaras de la serie han evolucionado en los últimos 11 años, desde el lanzamiento del primer Galaxy S en 2010, hasta el Galaxy S21 recientemente presentado.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Samsung a través de su agencia Corpro

Fuente: https://news.samsung.com/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?