La compañía de movilidad, Cabify, continúa innovando en sus servicios. Ante las nuevas medidas de restricción brindadas por el Poder Ejecutivo, las cuales comenzaron a aplicarse desde el 15 de enero, Cabify presenta una nueva funcionalidad para aquellos usuarios que no sólo requieren traslado, sino también necesiten realizar envíos de un distrito a otro, todo durante un mismo trayecto.

Es así que, frente a las nuevas disposiciones brindadas, los envíos vuelven a retomar importancia pues son una alternativa rápida y segura para solicitar alimentos e insumos hasta inclusive cumplen el rol de enviar documentación o paquetes a clientes.

Ante ello, Cabify presenta su más reciente función, Multiparadas, la misma que permite realizar paradas intermedias durante los viajes. De esta manera, los usuarios podrán realizar hasta tres paradas intermedias por trayecto en cualquier categoría.

“En Cabify sabemos que, para avanzar, es importante escuchar a nuestros consumidores, entender sus necesidades para así proponer nuevas soluciones. Hoy presentamos nuestra nueva función, Multiparadas, la misma que ayudará a las personas a desplazarse y realizar paradas intermedias en el camino. Así, le brindamos al usuario facilidades para poder transitar por la ciudad de manera segura, e inclusive recoger a alguien en el camino o dejarlo en su casa”, comentó Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.

Su nueva funcionalidad, se encuentra disponible para todas las categorías incluido el servicio de Envíos. “La categoría de envío de paquetes ha ganado gran relevancia dado el contexto de pandemia. Hemos observado la demanda de este servicio y en base a un análisis de los tipos de trayecto, incluimos esta funcionalidad para que los usuarios pueden enviar más de un paquete a diferentes destinos con una solicitud. Esto representa un ahorro de costo y tiempo que nuestros clientes corporativos y emprendedores, por ejemplo, valoran muchísimo”, agregó Romero.

Con respecto al precio, éste variará dependiendo al tiempo de espera en las categorías Lite y Corporativas. En el caso de que se realice una parada intermedia durante el viaje, como, por ejemplo, esperar que una persona aborde al vehículo esto tomará cierto tiempo, lo que repercutirá en el importe a pagar.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Cabify a través de su agencia Atrevia.

Fuente: https://cabify.com/pe

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?