En Motorola defiende su porción de mercado con más innovación. Tienen claro que los consumidores buscan acceder a las funciones más avanzadas, como un sistema de cámaras con resultados espectaculares o una gran batería, independientemente de su presupuesto.

Por ello Motorola lanza en Perú el nuevo moto e7, que ofrece extraordinarias funciones de cámara y pantalla a un precio accesible, y el nuevo moto g9 power, que se suma a la familia moto g con la batería más grande en el portafolio de la marca1, sistema de triple cámara y 128 GB de almacenamiento interno.

¿Cómo lograr la iluminación en la noche? El nuevo moto e7incorpora un sistema de doble cámara, con un sensor de 48 MP2, que aporta calidad de imagen. La tecnología Quad Pixel con este sensor cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz, y el modo Night Vision ofrece aún más claridad en la oscuridad cuando la necesitas.

Además, cuenta con una cámara Macro exclusiva, que permite acercarse el objetivo 2,5 veces más que una lente estándar para obtener increíbles primeros planos de los objetos más pequeños. Es perfecto para fotos de flores, mariposas, o incluso pequeños detalles mecánicos.

Además, el moto e7 incluye una batería de larga duración de 4,000 mAh que permite usarlo durante más de un día sin preocuparse por recargar.  Además, cuenta con procesador octa-core de 2.0 GHz, y un rendimiento sin complicaciones y una mejor eficiencia energética gracias a la tecnología HyperEngine.

Ahora veamos al engreído de éste lanzamiento.  moto g9 power cuenta con una batería de 6,000 mAh líder en la industria, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola, para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta más de dos días con una sola carga sin tener que llevar cargadores o comprobar si hay enchufes por todas partes.

El equipo incluye un sistema de tres cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. Además, cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro.

Por su parte, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision. La nueva aplicación de cámara, disponible en el moto g9 power,pone las funciones más utilizadas al alcance de la mano en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que sea más fácil e intuitivo tomar las mejores fotos. Y también incluye nuevas características, como spot color video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

El moto g9 power también viene con My UX, que incluye todas las Experiencias Moto con las que los usuarios ya están familiarizados, más nuevas funciones personalizables que ayudan a llevar la música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados. Incluso se puede elegir una propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer del teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Motorola a través de su agencia Fast Up

Fuente: https://www.motorola.com.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?