La inmobiliaria peruana Illusione, anuncia el lanzamiento del edificio Bolognesi 351, en el distrito de Miraflores. Se trata de una construcción de ocho pisos, que contará con áreas muy requeridas por el público joven que busca su primer departamento.

Este lanzamiento marca el inicio de la alianza exclusiva de Illusione con la firma leonmarcial arquitectos, reconocida por sus diseños únicos y de alta calidad, que la han hecho merecedora, en numerosas ocasiones, de premios nacionales e internacionales. Además de su amplia trayectoria académica y profesional, este estudio se caracteriza por buscar que se tome conciencia sobre la importancia de la arquitectura para la sociedad, una visión que Illusione comparte.

“Con leonmarcial no solo estamos alineados en el diseño de nuestros edificios, sino también en el propósito de hacer ciudad”, afirma Pepe Palma, director general de Illusione.

Bolognesi 351 contará con áreas funcionales e iluminadas, con terrazas y balcones, elementos muy demandados por las personas que hoy buscan una vivienda. Además, el proyecto tendrá un área de coworking en el primer nivel que podrá ser utilizado por todos los residentes. Asimismo, es preciso resaltar que Bolognesi 351 es un edificio que contará con el sello EDGE Buildings, el cual certifica una construcción ecológica.

Entre otras bondades, este proyecto se caracteriza por volver a los básicos urbanos con materiales atemporales y locales. Esto se suma a su ubicación céntrica, en el distrito de Miraflores, la cual fue pensada en un público dinámico y que le gusta hacer deportes al aire libre como trotar, surfear, montar bicicletas o que quiere vivir cerca de todo lo que le gusta. Si bien Bolognesi 351 estará situado en un barrio tranquilo, al mismo tiempo se conectará a la Avenida Pardo, Avenida Larco y al Parque Kennedy.

Pepe Palma estimó que la entrega del proyecto se realizará en menos de un año y medio y que se invertirá alrededor de seis millones de dólares en su ejecución. Los departamentos disponibles serán de 70, 75, 85, 95, 100 y 125 m2 con un valor desde US$195,000. “Además de ser un lugar atractivo para vivir, también hay una creciente demanda por el alquiler de departamentos en Miraflores, lo que hace de Bolognesi 351 una inversión muy interesante también”, comentó Palma.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Illusione a través de su agencia Azerta.

Fuente: https://www.illusione.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?