El pasado domingo 7 de febrero, arribó a nuestro país el primer lote de 300,000 vacunas contra el covid-19 del laboratorio chino Sinopharm. Ayer martes, después de dos días de su ingreso al Perú, las dosis ya llegaron a los diferentes establecimientos de salud y se inició el Plan de Vacunación dirigido a aquellos profesionales de la salud que se encuentran en primera línea en la lucha contra el covid-19. 

En ese sentido, la empresa de multimovilidad Cabify continúa trabajando por generar un impacto positivo en las comunidades donde opera. En este caso, ofrecerá al personal médico que recibirá las primeras dosis, 2 viajes gratis en sus desplazamientos desde y hacia los establecimientos de salud. Para hacer uso de este beneficio, los usuarios deberán ingresar el código VACUNASPERU. De esta manera, podrán acceder a los diferentes descuentos que encontrarán de manera diaria. Los descuentos podrán usarse dentro de las primeras 24 horas tras haber ingresado el código promocional. Este beneficio estará vigente hasta el 20 de febrero.

“Desde Cabify, trabajamos arduamente para mantener la seguridad y protocolos sanitarios en nuestros servicios, lo que se ve reflejado en cada una de nuestras acciones desde el primer día de la pandemia, haciendo uso de mamparas protectoras, gel, guantes y alcoholes en nuestros vehículos, garantizando a nuestros usuarios trayectos con todas las protecciones y medidas respectivas. A la fecha, aproximadamente el 100% de los viajes cuentan con mamparas protectoras, minimizando el riesgo de contagio. Este gran esfuerzo e inversión para potenciar la seguridad de nuestro servicio se tradujo en la obtención, como primera empresa del sector en Perú, de la certificación AENOR a nuestros protocolos de seguridad”, comentó Jorge Romero, Country Manager de Cabify.  

La vacunación al personal de salud se encuentra dividido en 3 grupos. El primero, inició la vacunación el 09 de febrero y culminará el 15 de febrero en los Hospitales Arzobispo Loayza, San Bartolomé y Dos de Mayo. Para el segundo grupo, se ha contemplado la inmunización en los establecimientos de salud: Hospital Rebagliati, Almenara, Santa Rosa y el Instituto Nacional de Salud del niño de Breña. El tercer grupo recibirá las dosis entre el 11 al 17 de febrero y se ha contemplado los Hospitales María Auxiliadora, Villa El Salvador, Sabogal, Sergio Bernales, Puente Piedra, Hipólito Unanue y Ate Vitarte. Los descuentos ofrecidos por la compañía de movilidad aplicarán siempre que el viaje inicie o finalice en los centros de salud indicados.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Cabify a través de su agencia Atrevia.

Fuente: https://cabify.com/pe

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?