Suena un tanto arriesgado y genera un poco de temor hablar de inversiones cuando la economía está en crisis y la pandemia aún tiene de cabeza a todo el mundo, pero invertir en este tiempo, es una excelente opción.

“No se trata de invertir en cualquier sector; se trata de invertir en un negocio rentable, que cuente con todas las herramientas adecuadas para hacer frente a las diferentes adversidades que puedan presentarse”, comenta Mateo Cuadras, Head de Expansión de Maple Bear Latin America.

Aquí es donde ingresan las franquicias educativas, ya que como comenta Mateo Cuadras, “la educación siempre será una buena inversión porque presenta elementos constantes, suele ser mucho más estable y duradero que otros sectores y es un servicio fundamental”. El ejecutivo considera que es predecible, ya que las familias organizan sus finanzas para destinar un parte importante de su presupuesto al pago de una educación de excelente calidad para sus hijos ya que muchos piensan que es la mejor herencia que pueden dejarles. 

“En el caso de Maple Bear, nosotros apoyamos a nuestros franquiciatarios a lo largo de la implementación, lanzamiento y mantenimiento de la escuela, desde el proyecto arquitectónico, la contratación y entrenamiento de equipo, el proceso de inscripciones y las acciones de comunicación y mercadotecnia, hasta apoyo comercial, operativo y de gestión”, sostuvo Cuadras.

Por esto y otros motivos más, las franquicias educativas, como la de Maple Bear, se convierten en una excelente oportunidad de negocio, lo que logra obtener el “sí” de muchos empresarios al momento de decidir invertir en estos tiempos de pandemia.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Maple Bear a través de su agencia Pacific Latam .

Fuente: https://www.maplebear.com.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?