interior of bedroom with new furniture

Biopüre Perú anunció su llegada al mercado peruano con el lanzamiento exclusivo del purificador de aire Biozone Aircare, una nueva tecnología que mantiene libre de COVID-19 todos los ambientes de trabajo, tales como oficinas y plantas de producción; así como centros de salud, educativos y de entretenimiento, como centros comerciales y cines; e, incluso, unidades de transporte público.

“El purificador de aire de Biopüre, Biozone Aircare, se caracteriza por eliminar el 99,99% de virus, bacterias y hongos, entre ellos la COVID-19, mejorando en un 100% la calidad del aire. Tiene un funcionamiento 24/7 con tecnología patentada de Photoplasma, es amigable con el medio ambiente y crea una experiencia totalmente adecuada para proteger el bienestar de las personas, lo que a la larga genera un ahorro significativo, pues evita bajas de colaboradores por salud y una inyección en la motivación al trabajar en ambientes libres de enfermedades y limpios. Este producto posee certificaciones internacionales que avalan que eliminan el coronavirus”, señala Marcos de Freitas, country manager de Biopüre Perú.

Agregó que “ha llegado al Perú a mejorar la calidad de vida de las personas. Los verdaderos buenos negocios son los que impactan positivamente y cambian vidas, eso es lo que nos proponemos hacer aquí tal como ya lo hacemos en Chile”.

El ejecutivo resaltó que Biopüre está presente en el mercado de soluciones de seguridad e higiene para empresas que buscan mejorar los ambientes de  los trabajadores y, en general, elevar el bienestar de las personas creando un impacto positivo y cuidando sus vidas, además de generar ahorros. Asimismo, evitan una paralización parcial o masiva de las operaciones de las compañías. Entre estas soluciones destacan, además del purificador de ambiente Biozone Aircare, los secadores de mano y grifería con sensores cero contacto.

“Nuestros secadores de mano producen un ahorro de 90% en papel sanitario utilizado en los baños. Puntualmente, por cada S/1,000 soles que actualmente se gasta en papel el cambio es a S/100 soles en energía eléctrica para el funcionamiento de los secadores con un producto más sustentable con el medio ambiente. Sin contar con el ahorro en almacenaje, logística y horas hombre de mano de obra auxiliar de limpieza. En el caso de la grifería con sensor cero contacto, se genera un ahorro del 70% en el consumo de agua, y, al no estar en contacto con la grifería, el colaborador mejora su higiene”, advierte De Freitas. “Hoy más que nunca, debido a la crisis económica y sanitaria generada por la pandemia, se hace importante contar con este tipo de productos, transversales a todo tipo de industria”.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Biopüre.

Fuente: www.biopure.pe

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?