Nexxt Solutions Infrastructure, fabricante líder de productos de cableado estructurado y conectividad, el cual ofrece un completo portafolio de soluciones orientadas a aplicaciones residenciales y corporativas, anunció el lanzamiento de su plataforma web para los socios inscritos al programa de canales, donde podrán inscribir sus proyectos, tener un módulo de configuración, descargar materiales gráficos para el desarrollo de su negocio y capacitarse a través del Nexxt Learning, el cual es un programa de capacitación para canales especialistas en redes.

El programa de canales de Nexxt fortalece las ventas y el desarrollo de mercado de sus socios, con un portafolio de productos certificados y servicios innovadores disponibles en toda la región. La plataforma ofrece a los canales convertirse en la opción más competitiva con la adecuada protección a las propuestas comerciales, además de monitorear el avance de cada iniciativa que haya sido registrada y aprobada a través de la página. Algunos de los servicios a los que pueden acceder los canales en esta nueva plataforma son los siguientes:

  • Registro de proyectos: Los socios tendrán a su disposición un espacio para obtener la protección de sus “deals” y además contar con el apoyo técnico y comercial de Nexxt Solutions para el desarrollo de estos.
  • Configurador de proyectos: La correcta generación de listas de materiales (BOM) es esencial para concretar con éxito el mayor número de propuestas comerciales.  Esta herramienta permite un acercamiento a los requerimientos que pueda tener el proyecto y así responder efectivamente con un diseño claro y profesional.
  • Certificaciones: El óptimo desempeño y la calidad son factores fundamentales en el proceso de fabricación de Nexxt. Por tal motivo, nuestra cartera de productos cumple o, en algunos casos, excede los estándares de la industria, las normativas internacionalmente reconocidas, así como las expectativas de los clientes.
  • Universo Nexxt: Permite a los canales mantenerse al día de las últimas novedades, innovaciones tecnológicas, tendencias del mercado y casos de éxito, que continuamente emergen en el dinámico mundo de la infraestructura de redes.
  • Recursos de marketing: Los socios tienen a su disposición material promocional para cautivar a su audiencia, además de consolidar o destacar la marca, servicio o solución. Basta con acceder a la herramienta DAM, de la plataforma de gestión para activos digitales en la web.

Nexxt Solutions Infrastructure en su programa de socios ofrece asistencia técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales, destinada a fomentar oportunidades de negocios y el desarrollo de su empresa; mejores márgenes y bonificaciones preferenciales y el registro del proyecto le permite proteger su propuesta comercial para fortalecer la competitividad y adquisición de productos con descuentos progresivos y de contar con una colaboración más estrecha en cuanto a la promoción de ventas.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Nexxt Solutions Infrastructure a través de su agencia Pacific Latam .

Fuente: https://www.nexxtlearning.com/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?