pen business money research

Interbank y Kambista, firmaron una alianza estratégica que busca hacer los trámites financieros más simples y rápidos; pero sobretodo, ambas instituciones tienen como principal objetivo bancarizar cada vez a más peruanos.

Entre uno de los principales beneficios para los usuarios que se generan a partir de este acuerdo, es la apertura de cuentas de ahorros 100% digital desde la app y página web de Kambista. 

“Queremos revolucionar los servicios financieros en el Perú. Esta alianza se convierte en la primera entre el sistema financiero y las fintech de cambio de divisas en el Perú; demostrando que, la misión por bancarizar cada vez a más peruanos abre puertas para la colaboración,” sostuvo Daniel Bonifaz, CEO y fundador de Kambista. 

El ejecutivo agregó que, en un mediano plazo, se espera incorporar nuevas funcionalidades que beneficien la experiencia del cliente junto Interbank. Asimismo, indicó que, esta alianza está pensada en los millones de peruanos que necesitan cambiar dinero de manera muy rápida y sobre todo segura, pero que no tienen una cuenta de soles y dólares

De acuerdo a cifras de Ipsos, existe 49% de personas no bancarizadas en el Perú urbano. “Los servicios financieros son la principal preocupación en estos días. Sobre todo, a partir de las encuestas que indagan sobre las necesidades primordiales de los usuarios, de las cuales se sabe que más del 80% usa servicios financieros de manera física”, explicó Bonifaz.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Kambista .

Fuente: https://kambista.com/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?