Sumtec, distribuidor de la marca Huawei, presentó al mercado peruano dos nuevas versiones de IdeaHub Board, ambas herramientas de productividad inteligente para apoyar diversos escenarios como: formación y capacitación de equipos, doble pantalla de reunión, discusión multipersonas y las clases inteligentes para los colegios y universidades.

Los nuevos modelos de la Ideahub Board de 65’ y 85’ pulgadas cuentan con pantalla de cristal templado de 7H Mohs resistente a la presión y a los impactos. Además, ambas herramientas tienen una combinación de computadora portátil, tableta,  televisor y pizarra inteligente capaz de crear una oficina inteligente para todos los escenarios en la era de la nube, ya que impulsa la eficiencia de la producción de las empresas, los colegios, las universidades, los gobiernos y las personas.

“Las nuevas Ideahub Board ofrecerán a los usuarios un lugar de trabajo inteligente ultramoderno para diferentes escenarios: diseño de producto innovador y simple en lugar del hardware complejo tradicional, un ecosistema abierto para videoconferencias en la nube y tecnología de Inteligencia Artificial (AI) integrada”, expresó Christian Sánchez, Gerente de Soluciones de Huawei.

La proyección de la Ideahub Board de Huawei se puede compartir sin problemas, ya que con un solo click* es compatible con los teléfonos Huawei con EMUI 11.0 o posterior (la descarga de la aplicación no es necesaria cuando se conecta a la misma red). Igualmente los múltiples modos de proyección permiten compartir imágenes de hasta 4K30fps UHD. Control inverso e interacción de doble pantalla en tiempo real.

En cuanto a la escritura y anotación conjunta en tiempo real cuentan con soporte para guardar imágenes y escaneo de códigos QR que llevarán al contenido.

Por su lado, Vania Chang, Gerente de Producto Huawei de Sumtec, asegura que “las nuevas IdeaHub Board serán de fácil adaptación de los usuarios para cualquier entorno al convertir sin esfuerzo las salas de conferencias, oficinas ejecutivas y aulas de clases en espacios inteligentes”.

“Las Ideahub Board ya se encuentran disponibles en el mercado a través de Sumtec, además brindaremos incentivos tecnológicos y asesoría gratuita a todos nuestros clientes”, explicó la Gerente de Producto Huawei de Sumtec.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Sumtec a través de su Agencia Boutique Nebraska Comunicadores .

Fuente: https://sumteccorp.com/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?