crop man working on laptop on steps

La pandemia del coronavirus ha tenido un impacto directo en la vida de los ciudadanos, la sociedad y también las organizaciones. Es imperativo, entonces, que cada actor tome acción desde su ámbito y promueva la transformación digital en el país. En ese marco, IPAE Asociación Empresarial organiza la cuarta edición de CADE Digital, cuya presidenta del Comité es Lieneke Schol. 

Junto a ella están Carlos Zuzunaga, Managing Director de Transformación digital y Analítica Avanzada de Alicorp; María Ruuskanen, Especialista en Alfabetización Digital; José Ostolaza, Director Ejecutivo de Tech – Americas Consulting LLC; Martina Marangunich, economista, especialista en Gestión Pública y Policy Maker – ciberseguridad; Jaime Aguirre, director independiente de empresas, economista y experto en Innovación Digital; Natalie Gil, Gerente de Tecnología y Arquitectura en AUNA; Omar Crespo, Gerente de Innovación Estratégica en Caja Piura; Paola Gálvez, Líder de Asuntos Públicos y Regulatorios de Niubox; Yolanda Martínez, experta en Transformación Digital; Rosanna Ramos – Velita, Presidenta del Directorio de Caja Los Andes; Marushka Chocobar, Secretaria de Gobierno Digital de Presidencia del Consejo de Ministros; Rafael Muente, Presidente del Consejo Directivo de OSIPTEL; y Fernando Balbuena, Director Ejecutivo de IPAE.

Este grupo de reconocidos especialistas se encuentra planificando las distintas sesiones que se desarrollarán durante el evento de transformación digital más grande del país, en mayo próximo. Cabe indicar que, como antesala a #CADEdigital, se han venido desarrollando diversos conversatorios en temas de e-commerce, ciberseguridad, alfabetización digital, gobierno de datos, entre otros.

IPAE Asociación Empresarial tiene el firme propósito de acelerar la transformación digital del Perú a través del impulso de la innovación y el desarrollo de ecosistemas digitales, para mejorar la vida de las personas, las instituciones públicas y las empresas, e invocar a la acción conjunta entre el sector público, privado, academia y sociedad civil.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de IPAE

Fuente: https://www.ipae.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?