El Consorcio Camisea informa que durante los días 15 al 21 de marzo, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la Planta Fraccionamiento de Líquidos de Gas Natural – PFLGN (Pisco) y del 27 de marzo al 03 de abril, se realizará una parada total programada en la Planta de Gas Malvinas (Cusco) y Planta de Fraccionamiento de Líquidos de Gas Natural – PFLGN (Pisco).

Dichas paradas se han programado para llevar a cabo tareas de mantenimiento, las cuales son indispensables e impostergables para asegurar la producción y abastecimiento para el mercado interno e integridad de las operaciones; habiendo sido informadas a las autoridades correspondientes y a todos nuestros clientes.

El 50% de la energía del país, proviene de gas natural, motivo por el cual es primordial mantener los estándares de seguridad e integridad de las instalaciones de Camisea.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Consorcio Camisea a través de su agencia Porter Novelli.

Fuente: https://elalmadecamisea.com/conoce-camisea/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?