Con el objetivo de posicionarse como una empresa aliada que apoya al pequeño, mediano y gran emprendimiento en dar a conocer su marca, la aplicación móvil de servicio delivery Llama Eats anuncia el relanzamiento de su marca y la llegada de su servicio de cobertura a más puntos estratégicos de la capital.

Bajo una interfaz amigable y práctica de uso, desde el inicio de sus operaciones en septiembre del 2020, en solo 4 meses Llama Eats ha logrado afiliar a más de 120 negocios, en su mayoría emprendimientos como restaurantes y minimarkets que se han reinventado o creado durante la pandemia, en el marco de la COVID-19. Con ello, este aplicativo busca convertirse en el brazo logístico que otorgue rentabilidad y oportunidades de crecimiento a todos sus afiliados. 

En contraste con lo que se ofrece ahora en el mercado, Llama Eats se caracteriza por enfocar su servicio, tanto en el aliado comercial como el usuario final; aplicando una estrategia de atención al cliente 24/7. Esto demuestra la presencia del app desde el inicio del proceso de compra, el reparto y la adquisición final del producto, asegurando la calidad y la resolución oportuna de cualquier inconveniente; de igual manera, las comisiones que cobra es de hasta 22% incluido IGV a los negocios asociados, lo que representa aproximadamente la mitad de lo que solicita la competencia (entre el 36 hasta el 40%). 

Actualmente, Llama Eats se encuentra en la etapa de expansión del servicio en más distritos de Lima Metropolitana e implementación de nuevos conductores, a fin de cubrir la gran demanda. Tiene llegada a más de 25 distritos, tales como Miraflores, Surquillo, San Miguel, Callao, Los Olivos, Pueblo Libre, Lince, Breña, Chorrillos, San Isidro, Barranco, La Victoria, San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores. Para estos próximos meses, tiene como objetivo liderar su posicionamiento en diversos puntos de Lima Norte, cubriendo las necesidades de un público con potencial para ser atendido. 

“Llama Eats nace con el propósito de ser el aliado de los emprendedores a nivel nacional, priorizando el buen servicio y comisiones accesibles para los comercios, todo ello con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad aprobadas por el Gobierno. Como efecto de nuestro relanzamiento, para los dos próximos meses tenemos como meta llegar a más de 500 negocios, al cierre del 2021; asimismo convertirnos en una empresa que genere un mayor nivel de empleabilidad en el rubro”, declaró Lesly Eyzaguirre, gerente de operaciones y co- founder de Llama Eats. 

De igual manera, como parte de su estrategia de fidelización para sus clientes finales, el app cuenta con diversos beneficios por la utilización frecuente del servicio, tales como créditos Llama Plata o promociones especiales para usuarios referidos. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Llama Eats

Fuente: https://llamaeats.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?