time lapse photography of blue lights

Lumen Technologies fue nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Servicios Globales de Red. El informe evaluó a los proveedores de servicios de red por su capacidad de ejecución y por la integridad de su visión. 

“Consideramos que el reconocimiento de Lumen como Líder en el reporte del Cuadrante Mágico demuestra que la industria reconoce nuestro compromiso de conducir exitosamente a nuestros clientes hacia la Cuarta Revolución Industrial,” comentó Shaun Andrews, chief marketing officer de Lumen Technologies.

“Construimos una plataforma, impulsada por servicios de red, que provee las soluciones de negocio que los clientes necesitan para adquirir, analizar y actuar sobre cantidades masivas de datos. No vamos a permanecer estáticos como Líder; estamos invirtiendo en esa plataforma y continuaremos entregando nuevos productos y mejoras en la experiencia del cliente «.

El informe de Gartner señala que Cloud Connect de Lumen ofrece interconexiones a seis importantes proveedores de nube en 59 ciudades. Añade que ofrece servicios SD-WAN administrados basados ​​en Versa, Cisco Viptela y Cisco Meraki, pero actualmente carece de puertas de enlace SD-WAN basadas en red. 

La oferta de NFV / uCPE de Lumen está disponible en dispositivos uCPE y más de 600 nodos de servicio NFV, aunque solo 22 nodos admiten todos los VNF. El documento subraya que las empresas multinacionales deben considerar Lumen para los requisitos de redes globales administradas y no administradas.

Fortalezas

  • Lumen tiene una sólida capacidad NOD que admite la configuración dinámica de Ethernet, MPLS, Internet y conectividad en la nube a pedido a través de un portal y API.
  • La cobertura de red de Lumen en América del Norte y América del Sur es especialmente sólida.
  • Lumen ofrece un SLA SD-WAN integrado reforzado, que incluye compromisos basados ​​en SLA con niveles de disponibilidad, reparación y gestión de cambios.

Precauciones

  • Actualmente, Lumen no ofrece puertas de enlace SD-WAN basadas en red , aunque están previstas.
  • La oferta de NFV de Lumen no es tan sólida como la de los proveedores líderes en este Cuadrante Mágico, ya que ofrece una selección limitada de VNF para sus dispositivos uCPE locales y nodos de servicio NFV.
  • Lumen tiene una cobertura de red muy limitada de África y Oriente Medio.

A través de sus capacidades de red adaptativa, Lumen también cumplió rápidamente y sin problemas con las demandas impuestas a las empresas globales durante las primeras etapas de la pandemia. Como líder tecnológico, la red de Lumen reconoció de inmediato el cambio y aprovechó la capacidad existente en su red troncal, implementando soluciones de trabajo mejorado desde cualquier lugar con seguridad conectada incorporada, protegiendo los datos y la continuidad del negocio de los clientes.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Lumen a través de su agencia Corpro

Fuente: https://www.centurylink.com/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?