Nissan Perú presentó el nuevo Nissan Kicks, el vehículo que fuera pensado y creado en América Latina y que hoy es un éxito de ventas en más de 80 países en todo el mundo.

El nuevo Nissan Kicks tiene un renovado diseño y un equipamiento de seguridad y confort que lo ha hecho el lanzamiento más esperado de su segmento. A partir de hoy, los peruanos podrán acceder a este SUV

“Estamos convencidos que el nuevo Nissan Kicks es un producto ganador y nos enorgullece presentarlo hoy en todo el país. Con este lanzamiento reforzamos y afianzamos nuestro compromiso y planes de crecimiento en Perú”, afirmó Jaime Obreros, Director de Marketing para Nissan Perú.

Desde su lanzamiento regional en 2016 el Nissan Kicks se ha posicionado como uno de los líderes de su segmento gracias a su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida. Además, otro atributo que caracteriza es su eficiente desempeño, que permite al SUV obtener resultados óptimos en cuanto a ahorro de combustible.

La evolución del nuevo Nissan Kicks refuerza la presencia de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility (NIM) en todos sus productos. A través de esta visión Nissan busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

Infoentretenimiento a bordo

Una de las novedades ha sido el interior del SUV, el cual trae novedades que amplían la integración de los ocupantes con el vehículo. Se desataca el sistema multimedia Nissan Connect con pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Y como gran novedad en materia de equipamiento de entretenimiento incorpora un elemento de calidad reconocido mundialmente, único en su segmento: el sistema de sonido premium BOSE, que incluye 8 altavoces que brindarán a los ocupantes una experiencia de sonido única.

También dispone de dos puertos USB-C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Nissan a través de su agencia Pacific Latam.

Fuente: https://www.nissan.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?