La Curacao, tienda de electrodomésticos que forma parte de Grupo EFE, implementó 17 lockers para impulsar el e-commerce, ubicados en 10 distritos estratégicos de Lima Metropolitana. De esa manera la marca se convierte en el primer retail omnicanal en colocar lockers en la ciudad, ampliando aún más su cobertura y oferta integral para estar cerca de sus clientes.

“Queremos seguir ofreciendo una mejor calidad de vida a las familias peruanas con más opciones de compra. Como parte de nuestra estrategia, planeamos poner a disposición de nuestros clientes más de 40 lockers al finalizar el año. Acabamos de instalar 17 de ellos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, facilitando el recojo y la seguridad, pues la entrega será sin contacto”, destacó Gian Carlo Villanueva, gerente corporativo de Marketing e Innovación de La Curacao.

El ejecutivo comenta que las personas podrán realizar sus compras a través de lacuracao.pe y tendrán la opción de recoger su artículo en el locker más cercano a sus domicilios. Estos se encontrarán en los principales centros comerciales, estaciones de servicios y clubes de los siguientes distritos: Surco, Miraflores, Lince, Barranco, Cercado de Lima, La Molina, Magdalena del Mar, San Miguel y San Borja.  Asimismo, esta modalidad estará disponible solo para retiro de productos XS y S, y las entregas serán después de 24 horas.

Villanueva agregó que su objetivo es brindar un servicio integral a sus clientes ofreciendo la más completa gama de posibilidades pensadas en cada uno de ellos; por ello, Grupo EFE estima abrir más de 36 tiendas con formatos modernos para incrementar su cobertura a nivel nacional. Una de éstas tendrá atributos más novedosos que les permitirá a sus usuarios interactuar con tecnología de última generación para el hogar con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Cabe precisar que La Curacao ha implementado canales de comunicación que brindan información más detallada sobre los productos. Además de comprar por la plataforma e-commerce, donde pueden encontrar más 15 mil artículos, el usuario también puede hacerlo por Fonocompras, WhatsApp, Facebook e incluso por Rappi. Entre los métodos de pago están: pago en efectivo, con transferencia bancaria o en los principales bancos del país.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de La Curacao a través de su agencia bcw global.

Fuente: https://www.lacuracao.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?